lunes, 8 de noviembre de 2010

Realidad

"Pero en chozas habita el hombre, como se oculta en un pudoroso vestido, pues mientras más interior es él, más precauciones toma y conserva el espíritu, tal como la sacerdotisa la llama santa, ésa es su razón. e    E. Anguita


En los arbustos hay humedad

huelo el agua rezagada 
                            
ha llovido,

y sale el sol,

persiste aquel aroma

en mi habitación
la soledad arguye  motores y chirridos

el mendicante con su voz lastimera,
el hormigueo de las rutas repetidas
hastiadas de zapatos de prisa

sin estímulos,

aquel húmedo hedor del arbusto
                               
te trae a mi habitación,

esfuma los nichos de esta realidad,
y yo me oculto en tu sueño

creer 
que yo no estoy en el mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario